Empresa

Empresa2018-09-11T09:50:30+01:00

En GICSA se considera imprescindible potenciar las capacidades constructivas de la compañía con una serie de departamentos de apoyo, que contribuyan al apuntalamiento de la actividad productiva y ayuden a la prestación de un servicio integral al Cliente que, de esta forma, sirva para lograr su plena satisfacción.

DEPARTAMENTOS

Así GICSA además de sus Equipos de Producción, dispone de un Departamento de Estudio de Proyectos y Contratación y de una Oficina Técnica, para garantizar que todos y cada uno de los proyectos acometidos por la compañía cuenten con el soporte necesario, desde el estudio inicial de viabilidad, hasta el remate final y recepción definitiva por la Propiedad.

Estos Departamentos están formados por profesionales de primer nivel, con experiencia sobradamente contrastada, y que son plenamente conocedores de las nuevas técnicas y tendencias del sector que ayudarán a GICSA a encontrar siempre la solución óptima a las necesidades del Cliente.

CAPACIDAD DE GESTIÓN

También hay que destacar que GICSA, además de disponer de los citados medios propios, posee una elevada capacidad de gestión de recursos externos, lo que permite a la compañía afrontar con garantías casi cualquier proyecto.

De esta forma, GICSA desarrolla una estrecha colaboración con otras conocidas empresas del sector, con las que mantiene sólidas alianzas empresariales. Estas alianzas han sido forjadas durante años gracias a la experiencia, responsabilidad y buen hacer con el que todo el equipo humano de la compañía desarrolla día a día su labor profesional.